ANTECEDENTES

Corporacion Electrica del Bravo inició operaciones en Mayo de 1991 en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas. México con el objetivo de proveer servicios eléctricos & electromecánicos en el ramo industrial y comercial en el país. En el año 2000, iniciamos operaciones en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas con la firme misión de ofrecer un servicio local y de calidad a nuestros clientes.

En 2010, comenzamos en Estados Unidos como “CEBSA, INC.” como resultado de la distribución otorgada por la compañía de abanicos industriales y comerciales BIG ASS FANS, este año también iniciamos una nueva etapa al comenzar acuerdos comerciales como distribuidor autorizado de diferentes marcas de material eléctrico y electromecánico. En 2014, ya con clientes en el área de Monterrey, iniciamos operaciones en esta ciudad para ofrecer de igual manera un servicio local de calidad y con el tiempo de respuesta que nos caracteriza.

Corporación Eléctrica del Bravo inició operaciones en Mayo de 1991 en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas. México con el objetivo de proveer servicios eléctricos & electromecánicos en el ramo industrial y comercial en el país. En el año 2000, iniciamos operaciones en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas con la firme misión de ofrecer un servicio local y de calidad a nuestros clientes. En 2010, comenzamos en Estados Unidos como “CEBSA, INC.” como resultado de la distribución otorgada por la compañía de abanicos industriales y comerciales BIG ASS FANS, este año también iniciamos una nueva etapa al comenzar acuerdos comerciales como distribuidor autorizado de diferentes marcas de material eléctrico y electromecánico. En 2014, ya con clientes en el área de Monterrey, iniciamos operaciones en esta ciudad para ofrecer de igual manera un servicio local de calidad y con el tiempo de respuesta que nos caracteriza.

Consolidar una posición de liderazgo dentro del mercado local y regional en la prestación de servicios eléctricos y electromecánicos en el ramo industrial y comercial; así mismo lograr el desarrollo profesional y personal de nuestros empleados.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en los servicios eléctricos y electromecánicos que desarrolla la empresa; ofreciendo soluciones integrales con la mejor relación costo-calidad para cada proyecto. Esto mediante el respaldo de nuestro equipo humano, infraestructura y procesos estandarizados que en conjunto contribuyan con la calidad de nuestro servicio.

Proporcionar servicios de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Encaminar nuestras acciones en la mejora continua, asegurándonos de evitar acciones que afecten en forma desfavorable nuestro servicio, la seguridad de nuestros empleados, la protección del medio ambiente y el desarrollo de la sociedad.

Corporacion Electrica del Bravo S.A. de C.V. tiene el compromiso de asegurar la ejecución de las diferentes actividades en condiciones optimas de salud, seguridad e higiene, comprometida con el control de los riesgos asociados a nuestras operaciones con el objeto de garantizar la integridad física de nuestros trabajadores, proteger las instalaciones, evitar riesgos a las propiedades de terceros y al ambiente por lo que cada uno de integrantes de la empresa está comprometido a asegurar el estricto cumplimiento de las leyes, reglamentos, normas y procedimientos relacionados con seguridad. salud y protección ambiental